Quienes Somos

Lo que nos diferencia

El Clan

IT-13 es una familia Conoce nuestro credo y valores, nuestro presente y futuro.

Mision

Convertirse en un líder estratégico en BPO y servicios de Contact Center en Centroamérica orientados a la excelencia y la innovación.

Crear valores para nuestros clientes, socios y empleados manteniendo un compromiso firme con nuestro entorno y nuestra sociedad.

Vision

Ofrecer servicios de BPO y contact center con altos estándares de calidad con un equipo comprometido y capacitado, con un fuerte soporte tecnológico para brindar soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Teniendo como punta de lanza la vocación de servicio a través de un esfuerzo constante por superar las expectativas de nuestros socios comerciales.

Valores

Responsabilidad:

Cuidamos a nuestro personal más que los beneficios económicos. Prueba de ello es que nos volvemos responsables e involucrados con nuestro entorno, la sociedad y el medio ambiente para mejorarlos cada día. 

Innovación:

Comprometidos con la mejora continua, enfocada en encontrar las necesidades de nuestros clientes y buscar satisfacerlas de la mejor manera posible.

Libertad:

Principalmente para nuestro equipo. Creemos firmemente que las personas creativas son el activo más importante para las empresas, es nuestro deber proporcionarles todas las herramientas para la creación de ideas y la libertad de pensamiento para tener la mejor experiencia trabajando juntos. 

Transparencia:

En un mundo donde cada día es menos frecuente, este es nuestro principal valor que transmitimos a nuestros clientes y miembros del equipo. La transparencia implica confianza y confianza tanto en las relaciones humanas como comerciales.

Excelencia:

Estamos comprometidos a lograr nuestro trabajo con la más alta calidad y la máxima eficiencia.

Pasión:

Esto está estrictamente vinculado a nuestro equipo con una gran fuerza. Cuando alguien se apasiona por su trabajo y lo que hace, se contagia de esa pasión a todos los demás. Si nuestra empresa transmite este valor a nuestro equipo y clientes, ellos también sentirán lo mismo.

Lealtad:

Si somos leales y veraces a nuestro equipo y clientes, nos devolverán esa lealtad. Este es nuestro impulso principal y ha estado en la humanidad desde el primer día.